Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.

Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPAs de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este spa en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. Ahora puedes disfrutar de tratamientos corporales únicos con aceite de tequila propio de, disponible solo en Vidanta.

El Spatium. Este spa en México ofrece terapias únicas, tratamientos innovadores, como la cabaña de haloterapia, la cual combina la ciencia del rejuvenecimiento con la sabiduría del México ancestral.

El Brio Spa en el Paraiso del Pacífico en Los Cabos, encontramos en este maravillo SPA técnicas al estilo francés.

Por supuesto que no podría faltar el Brio Spa en el mejor destino de todos los enamorados del Mundo, en Acapulco en la mejor zona hotelera, cuenta con masajes relajantes, disfruta de las diversas técnicas que el puerto de Acapulco te ofrece para rejuvenecer y sentirte a tono.

En Nuevo Vallarta encontrarás dos magníficas ociones de spa, Spatium este es exclusivo para huespedes de Gran Luxxe, se caracteriza por brindar los mejores servicios en spa a nivel internacional de gran lujo y Brio Spa.

Estos grandiosos spa te ofrecen programas muy especiales para regenerar tu salud, por ejemplo con el programa Wellness, este programa trabaja con Mente, Cuerpo y Espíritu, es toda una integración a tu salud, el Programa de Spa, Fitness y Nutrición y el Programa de Actividades del Joy Squad son dos métodos que podrás consultar anticipadamente a tus próximas visitas.

¡Estos spas definitivamente son dignos para renovarte en salud y son motivos de una visita la próxima vez que te dirijas en unas vacaciones de spa en México, personalmente te lo reocomiendo!

El CEO de Fidelis Marketing Group Valentinov Danchev, es un experto en viajes turísticos de lujo de talla internacional y trabaja para el Grupo Vidanta, trabaja en programas de integración a la salud para personas con cáncer y te recomienda unas vacaciones de lujo para combatir esa situación y disfrutar de lo que la vida en México te ofrece.

Deja un comentario