Terapia De Uñas Por Hongos

Las infecciones por hongos en las uñas son feas y causan muchos problemas de salud.

Los hongos en las uñas pueden ser comunes, fáciles de contraer, y también son muy difíciles de eliminar.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas las ignoran, ya que consideran que las uñas de hongos son una molestia estética. El hongo puede ser una molestia menor por un tiempo, pero si no se trata, la infección empeorará: las uñas pueden crecer tan gruesas, se sentirá incómodo al usar zapatos cerrados, las uñas pueden separarse de los dedos (onicolisis), la raíz puede obtener permanentemente dañado (onicodistrofia). En pocas palabras, la onicomicosis es una enfermedad grave que requiere generalmente atención médica y un tratamiento integral.

El hongo en las uñas (onicomicosis) es la enfermedad de las uñas más común, y muchos millones de personas en México padecen esta afección. Un 30% de la población mayor de 40 años tiene infecciones de uñas. Algunos han luchado contra los hongos durante décadas. El tratamiento de la onicomicosis es un desafío porque la infección reside en áreas difíciles de alcanzar por debajo de la uña, llamada lecho ungueal.

La mayoría de las soluciones tópicas antifúngicas no pueden llegar hasta allí, y los medicamentos orales no pueden dirigirse a esta área específica y muchas veces pueden ser tóxicos y pesados para el hígado.

Tenemos el conocimiento del desarrollo de nuevas terapias asistidas por luz polarizada y un número creciente de médicos especializados en los pies informan excelentes resultados clínicos con esta lámpara de luz polarizada. Para maximizar la eficacia de los tratamientos con luz polarizada los combinamos con un producto complementario en base en aceite de semillas de uva con antibióticos naturales y aceites esenciales como el del árbol de té.

Nuestro producto complementario lo nombramos Perfect Nails, tiene un efecto sanador contra los hongos en las uñas de manos y pies, nos basamos en un diseño y combinación de ingredientes que penetran desde la raíz de las uñas hasta la base para eliminar estos molestos hongos, es funcional y lo garantizamos contra devolución de tu dinero.

Por lo general, se requieren al menos dos tratamientos con lámpara Bioptron en todos los dedos con un enfoque en los que están infectados gravemente. Los pacientes deben usar una toalla personal exclusiva para los pies y otra para las manos, deberán de secar perfectamente manos y pies después del baño, así tener la prevención de la reinfección. Este tratamiento integral es seguro, no tóxico, sin dolor y altamente efectivo.

Gracias a su capacidad para atravesar la uña y matar hongos en el lecho ungueal, la luz polarizada es la mejor modalidad de actualidad, que permite a los profesionales abordar la causa de la enfermedad. Si bien con la luz y Perfect Nails entregado al objetivo serán letales para los hongos, son seguros para la piel circundante. De hecho, estos mismos tratamientos se utilizan para el crecimiento de colágeno nuevo en procedimientos estéticos antienvejecimiento y pueden estimular el crecimiento de uñas nuevas, sanas y sin hongos, que reemplazarán gradualmente a las antiguas.

Los pacientes con uñas micóticas son muy susceptibles a las reinfecciones. El hongo está en todas partes en el entorno de las personas con onicomicosis. Por lo tanto, el complejo régimen de descontaminación y atención preventiva son críticos para el éxito del tratamiento.

Perfect Nails tiene un costo de $250.00 MXN contiene 30ml, se debe agitar muy bien antes de su uso, aplicando una gota en cada uña y frotar hasta que se absorba desde la base de la uña, está hecho de manera artesanal con la técnica de la microdosis, por lo que deberás de apartar tu pedido para poder enviarlo a tu domicilio, el costo del envió es de $150.00 MXN.

Escríbenos para informes en la página de contacto!

Deja un comentario