Suero oral con gaseosas del país

Este ocasión me toca compartirles sobre cómo hacer un suero oral con aguas minerales o gaseosas del país para ayudar en este encierro de crisis mundial.

Primero es importante saber de lo que están hechas las aguas de manantial, actualmente existe mucha desinformación y culpan a empresas de aguas minerales de dar ingredientes dañinos a la salud. Esto ha sido falso ya que desde siempre que se han comercializado las aguas de manantial tienen un enfoque de que son buenas para la salud, ahora podríamos hacer un pequeño análisis.

El agua de manantial como su nombre lo dice debería de estar hecha de mantos acuíferos naturales de agua que comúnmente bajan desde las montañas, estas aguas pasan por una serie de piedras volcánicas por lo que en sus contenidos podría haber sustancias que aparentemente son tóxicas al organismo, pero cuando se hace el análisis de esto se determina las concentraciones de la tolerancia a sustancias en partes por millón.

Tabla nutrimental Peñafiel Mineral

Tamaño por porción240 ml
Cantidad por porción
Contenido energético0 kJ ( 0 cal )
Proteínas0 g
Grasas (Lípidos)0 g
Grasas saturadas0 g
Carbohidratos (Hidratos de carbono)0 g
Azúcares0 g
Fibra dietética0 g
Sodio30 mg

Suero oral para medio litro de Gaseosa:

  • 500 ml de Agua mineral Peñafiel o de Tehuacan
  • Jugo de dos limones
  • Dos cucharadas de miel
  • Tres pizcas de sal natural de mar o una cucharadita cafetera de sal.

Mezcla la miel, el limón, la sal y al final agrega el agua de manantial.

Esta receta aplica para todos los países en la Tierra, sólo sustituye el agua de manantial embotellada de tu localidad ya apoya a la economía de tu país.

Deja un comentario