¿Qué Comes Que Adivinas?

Esta frase te vendrá muy común, y cuando en una plática lo que se va a decir previamente lo dices por que lo has pensado, la gente te piensa adivino.

Por ahí del año de 1979 un profesor de psicología (muy buen maestro por cierto) nos demostró que lo que le se le conoce como déjà vu es una causa de nuestro anticipo a los hechos por medio de nuestras ondas sensoriales del cerebro.

En La Microdosis nos dedicamos de manera científica a analizar las plantas medicinales y las plantas que son parte de nuestra alimentación diría y nos basamos en técnicas de estudio a través de la etnobotánica médica.

El conocimiento de la glándula pineal es un tema que prácticamente no se toca, sólo es un tema de médicos, si aprendemos a conocer el funcionamiento de esta glándula, sabremos que es un tema más que interesante para todos. La activación o re activación de esta glándula es de gran importancia para vivir con felicidad y tranquilidad, esta podría ser la causal de las premoniciones en los seres humanos.

Esta activación cerebral crece en un alto número de porcentaje mientras mantienes una mejor alimentación y sobre todo en un buen balance. Comer frutas y verduras ha sido un lema para muchas empresas de la industria alimentaria y aunque la cantidad de fruta y verdura que consumimos no cubre la cantidad necesaria en los procesos metabólicos de sus nutrientes, ahora en la microdosis sabemos que con las mínimas cantidades de estas sustancias que contienes las frutas y verduras son suficientes para aportar química a nuestro cerebro.

El consumo de plantas comestibles nos aportan excelentes propiedades como por ejemplo las espinacas.

Las espinacas tienen fama por potencializar la fuerza en nuestro organismo debido a una caricatura de los años 1929 (Popeye el marino), para defender a sus amigos este personaje consumía una lata de espinacas y resultaba una formulación muy potente llena de energía.

¿Qué Comes Que Adivinas? 0

Ahora si buscamos las propiedades de las espinacas, sabremos que los contenidos nutricionales nos aportan nutrientes muy importantes, así como las espinacas, existen gran cantidad de alimentos naturales que deberíamos de consumir en forma balanceada para re activar nuestra glándula pineal.

Entonces tú, ¿Qué Comes Que Adivinas? 😉

Deja un comentario