¿Por qué tomar agua alcalina ionizada?

El agua es el elemento principal de la vida de todos los seres humanos, y una agua alcalina ionizada, es la base de la buena comunicación intracelular y sanidad de nuestro organismo.

Todas las comunicaciones están compuestas de emisores y receptores y para que esto funcione correctamente, la fuente y el medio de funcionamiento en una buena comunicación siempre estará de por medio la electricidad.

La electricidad en nuestro cuerpo deberá fluir correctamente para que el cerebro cumpla su principal función, esta consiste en una buena comunicación intracelular, nuestras neuronas son prácticamente micro conductores de la electricidad del cuerpo para que las células estén fortalecidas y si no fluye correctamente por diversas causas, entonces posiblemente podríamos enfermar.

La Neurona es una célula especializada en la conducción y transmisión de señales eléctricas en el sistema nervioso central.

Todas las funciones de nuestro organismo para desempeñar funciones por ejemplo en el pensamiento, ejercicio, laborales, etc, dependen de una buena comunicación celular.

Entonces por estos motivos de comunicación celular siempre de ahora en adelante es bueno conocer que el agua que tomemos debe ser alcalina ionizada para obtener minerales que hacen posible la buena comunicación intracelular para obtener una mejora en la salud de nuestro cuerpo.

Visita mi tienda virtual en:

https://rubetron.mitiendanikken.com

Si requieres apoyo me puedes enviar un WhatsApp desde la tienda virtual.

Deja un comentario