Microdosis y Tratamiento Natural Contra el Asma

Diferentes Formas de Complementos y Suplementos Alimenticios Para combatir el Asma y La Microdosis

La Microdosis Contra el Asma (Tratamiento Natural)

El uso de las microdosis me ha marcado y cambiado la vida en definitivo, me ha venido a resolver problemas diversos de salud a varios cientos de personas que me visitan o solicitan una consulta naturista, soy experto en el manejo y buen uso de las plantas medicinales y he ayudado a controlar el asma con microdosis de cacao y café.

Los contenidos activos o principios activos (alcaloides) en estas maravillosas plantas del Theobroma cacao (chocolate), Coffea arabica (café), Camelia sinensis (Té verde, Té negro, Té oolong, Té rojo o Pu-erh), Cola acuminata (Nuez de cola), encontramos el alcaloide teobromina y cafeína, que lo que ocasiona en nuestro organismo es hacer una apertura de nuestros alvéolos pulmonares

Sufrir el asma todos los días es como tener obtener un trabajo adicional para tratar de controlar los síntomas. Solo necesitas un día cuando la contaminación del aire es más alta de lo normal, lo que hace que tengas sibilancias (problemas respiratorios) tan graves que no puedas hacerlo funcionar.

El aire frío que golpea los pulmones complica los ataques de asma, por lo que esto ocasiona que permanezcas en casa más tiempo que pretender salir. Si recurres a tu medicamento periódicamente para mantenerte a raya por derrotar el asma ¿Suena esto familiar?

Elegir un tratamiento natural para evitar el asma puede ser lo que necesitas, no solo para aliviar los síntomas sino también para curar tu cuerpo desde adentro a este proceso en medicina natural le llamamos desintoxicación.

El Asma (Tratamiento Natural)

El asma es una reacción inflamatoria a los alérgenos e irritantes. Antes de que podamos lidiar con la inflamación, es importante comenzar el proceso de tratamiento de asma de forma natural mediante el análisis de tu entorno.

Elimina todos los alérgenos e irritantes que puedan desencadenar un ataque de asma: productos químicos, aerosoles, caspa y pelos de animales , ciertos medicamentos, moldes, perfumes, pólen, sulfitos, etc.

Un caso de una amiga con Asma

Una persona tenía asma desde que tenía 5 años (hace 45 años), pero la controlaban bien hasta hace 16 años. En primavera, siempre tendría que usar una máscara de filtro cuando paseaba a su perro o terminaría con ataques de asma. Esto duró por más de 3 años. Después de enterarse de lo tóxico que era el aire interior en su hogar, eliminó todos los alérgenos químicos, polvos, etc, y entonces ya no tuvo que usar una máscara de filtro en 10 años. Ahora acredita no tener productos químicos dañinos y mantener una buena limpieza en casa y le fue favorable.

Esta persona hizo un cambio en su entorno y, como puedes ver, marcó una diferencia dramática en su respiración y en su capacidad para salir sin tener un ataque de asma.

Tratamiento del Asma con dietas

Nuestras dietas son una de las principales fuentes de influencia hacia la salud que enfrentamos a diario. Comemos al menos tres veces al día, y ese nivel repetitivo debe abordarse si alguna vez quieres dejar de tomar algunos medicamentos nocivos y respirar más fácilmente.

Comer más alimentos antiinflamatorios bronquiales como: albaricoques, verduras varias, cebollas, papaya, calabaza y tomates. Alimentos que se sugiere deben evitarse: leche(de vaca), colorantes artificiales y conservadores, azúcar refinada y harinas de trigo refinadas, así como evitar la carne de cerdo en estos casos.

Las Grasas en el Asma

Las personas con asma deben prestar especial atención a las grasas porque las grasas buenas son antiinflamatorias. Es bien importante conocer que los ácidos grasos omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio, mientras que los ácidos grasos omega 6 podrían promover la inflamación bronquial.

Tendemos a comer alimentos ricos en ácidos grasos Omega-6. Los buenos ejemplos de ácidos grasos omega-3 son los del pescado. Recomiendo aumentar el consumo de pescado (o tomar un suplemento o complemento alimenticio de aceite de pescado de alta calidad), nueces, aceite de oliva y disminuye la cantidad de alimentos procesados ​​de cualquier tipo.

Probióticos y el Asma

Los probióticos son bacterias de un alto beneficio al organismo, viven en nuestro intestino y comúnmente son destruidos por los antibióticos que tomamos regularmente. La suplementación con probióticos puede ayudar a curar el asma naturalmente de forma interna.

Suplementos, Complementos Alimenticios y el Asma

Muchas veces, los asmáticos se agotan de nutrientes cruciales debido a la inflamación crónica en el cuerpo, la mucosidad que se crea en los pulmones dificulta la oxigenación de la sangre y nos constipa. Tomar un suplemento nutricional de alta calidad que cuente con proteína hidrolizada y que suministra las vitaminas y minerales importantes para el sistema inmunológico, es esencial.

El tratamiento natural en simples pasos naturales contra el asma, influirá absolutamente en la forma en que se respira y se comienza a curar el cuerpo desde adentro.

Soy Rubén Ramírez he venido usando la medicina natural en forma muy seria desde el año 1998. Tengo estudios en etnobotánica Médica y Piscicultura en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, tengo una gran pasión por el bienestar de las personas, muestro a mas gente cómo encontrar alivio para controlar diversos problemas de salud entre ellos el asma. He luchado en corregir mis propios problemas de salud con el uso de alternativas naturales como es la microdosis con gran éxito, y continúo ayudando a más personas a lograr hacer lo mismo.

Deja un comentario