Membresía para paquete básico de aceites esenciales PURE

Membresía para paquete básico de aceites esenciales PURE 0

En La Microdosis somos promotores de membresías para que tú elijas la empresa y así comprar tus productos para la salud, cuidado personal, nutricionales, aceites esenciales, etc.

¿Qué te ofrecemos?

La promoción la realizamos con productos hechos en México y en USA, es nuestra parte fuerte de La Microdosis.

A las personas les puede terminar encantando la línea de productos que eligen por que son de máxima calidad, nuestra labor es capacitarte con cada empresa, que obtengas sus productos en tus manos y hasta las puertas de tu casa.

Muy importante: promocionamos empresas del ramo de la salud natural, no vendemos productos, las empresas son las que te entregan y distribuyen el producto y pagas directamente de fábrica el costo de los productos.

Nosotros te ayudamos a capacitarte, te orientamos en que forma podrás conocer más de los productos y de como poder trabajar en tiempos libres para obtener ganancias residuales de estas empresas.

Todos los productos que manejan estas empresas son de origen natural y son biodegradables, la empresa de México es con calidad farmacéutica y la de EUA tiene estándares y certificación FDA y también certificaciones internacionales.

Empresa 1) de producto de Norte América USA:

Paquete básico de aceites esenciales con difusor.

Incluye: cuenta con seis frascos con aplicador de bolita, ocho aceites esenciales y una guía para preparar mezclas de aceites. Con este paquete ahorraras más del 32 %, es un descuento de más de $800.00 sobre el precio de los productos comprados individualmente al precio de Membresía de Socio Preferencial.

¡Este es un paquete básico de aceites esenciales que son la mejor forma para iniciar tu colección de aceites esenciales, y aprender a preparar mezclas favoritas!

Revisa en el siguiente enlace lo que la empresa puede ofrecerte, si es de tu agrado puedes inscribirte enviando un email en la página de contacto llenado el formato y al regreso te damos toda la información:

http://web.x10.mx/url/j

Este paquete cuenta con:

  • Difusor y humidificador ultrasónico PURE
  • Seis frascos para aceites PURE con aplicador de bolita
  • Guía para preparar mezclas de aceites PURE
  • Aceite portador PURE
  • Aceite esencial de lavanda PURE
  • Aceite de Melaleuca T36-C5
  • Aceite esencial de menta PURE
  • Aceite esencial de romero PURE
  • Mezcla calmante Paz PURE
  • Mezcla inhaladora Vapor PURE
  • Mezcla estimulante Vitalidad PURE

Empresa 2) de productos de México con nanotecnología y alimentación nutricéutica

NUTREK CHOCOLATE

NUTREK

Sabor Chocholate*Este producto no es un medicamento.

Precio al público

$1000.00 MXN

Precio Cliente Preferente y/oAfiliado

$600.00 MXN

BENEFICIOS DE CLIENTE REFERIDO Y/O AFILIADO

¿Qué es Nutrek?

NUTREK SABOR A CHOCOLATE
Sustancias

ÁCIDO ASPÁRTICO, ALANINA, ALFALFA, AMINOÁCIDOS, ARÁNDANO, ARROZ, HARINA DE, AVENA, CAFÉ ARÁBIGO, CALCIO, CAMELLIA SINENSIS (TÉ VERDE), CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12), CISTEÍNA, COBRE, COCOA, COENZIMA Q10, CROMO, ESPIRULINA, FENILALANINA, FÓLICO, ÁCIDO, GLICINA, GLUTÁMICO, ÁCIDO, GUARANÁ (PAULLINIA CUPANAL), HISTIDINA, INULINA, ISOLEUCINA, LACTOBACILOS ACIDÓFILOS (LACTOBACILLUS ACIDOPHILLUS), L-ARGININA, LEUCINA, LICOPENO, LISINA, MALTODEXTRINA, MANGANESO, METIONINA, NIACINA, NOPAL (OPUNTIA FICUS INDICA), OMEGA 3, ÁCIDOS GRASOS, OMEGA 6, ÁCIDOS GRASOS, PANTOTÉNICO, ÁCIDO, PIRIDOXINA, PROLINA, RESVERATROL, STEVIA REUBADIANA, SUERO DE PROTEÍNA DE LECHE DE VACA DESMINERALIZADA, TIAMINA, TIROSINA, TREONINA, TRIPTÓFANO, VALINA, VITAMINA C, VITAMINA D (COLECALCIFEROL), VITAMINA E (TOCOFEROL), VITAMINAS A, VITAMINAS Y MINERALES, ZINC

Forma y/o Formulación

Polvo

Presentación

660 g,

Deja un comentario