Los Beneficios de la Clorofila en la alimentación

10 maneras en que la clorofila contenida en las hojas comestibles verdes puede cambiar tu vida

La clorofila es el pigmento verde natural que se encuentra en las plantas, que desempeña un papel clave en el proceso de la fotosíntesis. ¿Pero sabías que también es un súper alimento? Los naturópatas recomiendan tomar clorofila líquida como suplemento diario por sus propiedades saludables, que pueden ayudar con una amplia gama de afecciones.

1. Pérdida de peso

Los estudios han demostrado que los alimentos que contienen clorofila pueden ayudar a controlar el hambre y regular los niveles de azúcar en la sangre. Los científicos también afirman que la clorofila contiene enzimas lipolíticas, que ayudan a descomponer las células grasas atrapadas, lo que permite que se quemen durante el ejercicio.

2. Cáncer

La clorofila actúa como un desintoxicante natural para bloquear y eliminar las toxinas causantes de cáncer de su cuerpo. Los bajos niveles de clorofila dietética se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de colon, y la evidencia sugiere que comer muchas verduras de hoja verde ricas en clorofila es la clave para la salud del colon.

3. Envejecimiento

¿Quieres verte y sentirte más joven? La evidencia sugiere que beber agua con clorofila puede ayudar a mantener su piel con un aspecto saludable y radiante. Los estilos de vida modernos hacen que nos contaminemos internamente por una acumulación de toxinas que ingresan a nuestros cuerpos a través de la comida, el agua y el aire. La clorofila ayuda a eliminar estas toxinas y los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

4. Heridas

La clorofila tiene impresionantes propiedades de curación de heridas, gracias a su capacidad para fortalecer los tejidos y prevenir el crecimiento de bacterias. La clorofila líquida es una fuente rica de vitaminas antioxidantes A, C y E, que son vitales para la salud de la piel y ayudan a reparar las células dañadas.

5. Anemia

Con una estructura similar a la de la hemoglobina, la clorofila tiene la capacidad de generar glóbulos rojos y aumentar la oxigenación de la sangre. Además de aumentar nuestra energía y nuestro sistema inmune, esto puede ser útil como un método natural para tratar la anemia por deficiencia de hierro.

6. Mal aliento

La clorofila es un “desodorante interno” natural, que puede ayudar a enmascarar el mal aliento y otros olores corporales. Beber clorofila líquida ayuda a desintoxicar el cuerpo mediante la limpieza de toxinas desde dentro. Además de eliminar los olores en la boca, estimula un tracto digestivo saludable, que suele ser la principal fuente de mal aliento.

7. Artritis

La clorofila tiene fuertes propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. Tiene la capacidad de eliminar los metales pesados ​​acumulados, como el mercurio, de las articulaciones. La acidez exacerba el dolor artrítico, por lo que tomar clorofila puede ofrecer alivio al ayudar a reequilibrar de forma natural el pH del cuerpo.

8. Problemas digestivos

Como un desintoxicante natural, la clorofila ayuda a eliminar las toxinas ingeridas a través de los alimentos, así como a la limpieza del cuerpo de las toxinas almacenadas en las células. Esto puede ayudar a aliviar una variedad de trastornos digestivos inflamatorios, como el SII(síndrome de intestino irritable), la colitis y el estreñimiento. Al restaurar el equilibrio ácido-alcalino, la clorofila también previene el crecimiento de levaduras y bacterias internas que viven en el intestino.

9. Insomnio

Además de desintoxicar el cuerpo, la clorofila es la pequeña ayuda de la naturaleza cuando se trata de combatir el estrés y el insomnio. Los estudios han demostrado que comer verduras de hoja verde ricas en clorofila puede ayudar a relajar el cuerpo y promover el sueño, algo que es tan vital para nuestro bienestar físico y mental en general.

10. resfriados

¿Sientes un resfriado? Debes detenerlo mediante el consumo de clorofila líquida. Como un refuerzo inmune natural, la clorofila ayuda a combatir infecciones, como tos y resfriados. Repleto de nutrientes, ayuda a fortalecer y alcalinizar tu cuerpo, lo que dificulta la supervivencia de los gérmenes.

¡Has visto solo algunas de las pocas maneras de desintoxicarte para ser más sexy este año! ¡Es hora de tomar el control de tu bienestar!

Regístrate gratuitamente en las páginas de facebook de Laura Patricia para saber más información de productos con contenidos altamente enriquecidos con alimentos naturales: Facebook.

Deja un comentario