Las vitaminas para el cabello

Importancia de los suplementos vitamínicos para el cabello

El uso de suplementos vitamínicos naturales es bueno para el cabello humano. Se ha comprobado que, debido al estilo de vida estresante y la falta de dietas nutritivas, las personas están perdiendo su cabello en edades tempranas.

Las dietas modernas han contribuido a la mala salud de las personas. Se ve que la comida que toman las personas carece de calidad nutricional. Dadas las circunstancias, la ingesta nutricional natural es una buena idea. Los suplementos vitamínicos naturales y los suplementos nutricionales a base de plantas son útiles para la salud en general y para la salud del cabello. Muchas personas toman suplementos de vitaminas naturales para compensar la falta de nutrición en sus alimentos.

Hay vitaminas útiles para el cabello, así como para la salud en general. Algunas vitaminas útiles para el cabello son las siguientes:

Vitamina A

Un antioxidante, la vitamina A ayuda a producir un sebo saludable en el cuero cabelludo. La gente debe tomar 5, 000 UI de ingesta por día. Esta vitamina se encuentra en alimentos como el pescado, carne, queso, aceite de hígado, huevos, repollo, leche, zanahorias, espinacas, brócoli, albaricoques y melocotones.

Vitamina B2

La flora intestinal es responsable de la producción de vitamina B2 en el cuerpo humano. Esta vitamina es requerida por el cuerpo humano para el metabolismo de los aminoácidos, ácidos grasos y carbohidratos. Es más beneficioso para la piel, cabello y uñas. Su deficiencia puede dar lugar a la caída del cabello. La vitamina B2 debe ser una parte de los suplementos vitamínicos naturales que toma.

Vitamina B6

La presencia de vitamina B6 previene la caída del cabello y ayuda en la producción de melanina, el pigmento que le da color al cabello. La vitamina B6 se encuentra en alimentos como el hígado, granos, cereales, verduras, carne y yema de huevo. Se debe tomar en la cantidad de 1,6 mg por día. Juega un papel clave en el metabolismo de las células rojas de la sangre y el crecimiento celular. La vitamina B6 también es responsable de la producción de hemoglobina, un compuesto dentro de los glóbulos rojos que transporta oxígeno al tejido corporal.

Vitamina B3

La vitamina B3 es más efectiva cuando se usa en combinación con biotina. Tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello al reducir el colesterol, que cuando se produce en el cuero cabelludo las glándulas sebáceas pueden desencadenar la formación de DHT.

Vitamina C

Es un antioxidante natural y ayuda a mantener el cabello y la piel saludables. Se debe tomar en la cantidad de 60 mg por día. Se encuentra abundantemente en cítricos, kiwi, piña, tomate, pimiento verde, papa, pimiento verde, etc.

Vitamina E

Se encuentra en la soja, frijoles secos y vegetales verdes. Esta vitamina es útil para el crecimiento del cabello ya que aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Se debería de tomar en la cantidad de 400 UI por día.

Con el uso adecuado de los suplementos vitamínicos naturales y los suplementos nutricionales a base de plantas comestibles y medicinales, puede mejorar tu salud que contribuirá a la mejora general de tu vida.

También te podía interesar saber y conocer el punto de vista de algunos médicos y expertos en nutrición y metabolismo, en próximos artículos escribiré sobre estas opiniones. Ya en el ejercicio final depende de cada persona de elegir el método que le sea más convincente, no somos conejillos de las indias y debemos aprender a comer según nuestras necesidades orgánicas con el conocimiento adecuado de los alimentos y sus nutrientes.

Normas para el caso de opiniones diversas14.1-23 En este cap. se tratan problemas que surgían entre los varios grupos de la comunidad cristiana, causados por la diversidad de su origen y de su cultura. Los problemas tenían que ver con ciertos alimentos y con días de especial valor religioso.

1Reciban bien al que es débil en la fe, y no entren en discusiones con él. (14.1 Ro 15.7.) 2Por ejemplo, hay quienes piensan que pueden comer de todo, mientras otros, que son débiles en la fe, comen solamente verduras. (14.2 No es claro por qué motivos algunos comían solamente verduras. No parece tratarse del problema discutido en 1 Co 8; sin embargo, las normas de conducta son las mismas.) 3Pues bien, el que come de todo no debe menospreciar al que no come ciertas cosas; y el que no come ciertas cosas no debe criticar al que come de todo, pues Dios lo ha aceptado. (14.3 Pablo inculca ante todo el respeto a la conciencia del hermano, quien para su salvación depende de la gracia de Dios.) 4¿Quién eres tú para criticar al servidor de otro? (14.4 Mt 7.1; Ro 2.1; Stg 4.11-12.) Si queda bien o queda mal, es asunto de su propio amo. Pero quedará bien, porque el Señor tiene poder para hacerlo quedar bien.

Extracto de la Biblia versión DHHDK del libro de Romanos Capítulo 14.

Deja un comentario