La importancia de la conductividad eléctrica en nuestro cuerpo.

Lo que aman hacer las mujeres es comer y beber para lograr verse bien.


Generalmente la mujer ama verse bien, vestir bien, usar unas zapatillas sexys, y aman que les digan cosas que ellas desean escuchar sobre su persona, las
mujeres son líderes y piensan de menos dos veces antes de actuar.

Lo que aman hacer las mujeres acerca de su forma de verse bien, es vestir bien, y bien saben que para lograr este objetivo es a base de un plan de dietas y complementos así como el ejercicio rutinario, nunca les falta dos litros de agua para beber, y después de todo esto, en la actualidad no logran los resultados que esperan.


¿Por qué se complica lograr el objetivo de mejorar en la salud al tomar sistemáticamente agua purificada?


Actualmente el agua natural que bebemos le han quitado todos los electrolitos que el cuerpo necesita para verse y sentirse uno mejor en la salud general.


Tenemos la instrucción de muchas personas que para sentirnos mejor debemos de

consumir o beber de menos 2 litros de agua al día, que no es mala idea ni malo sería (si el agua contiene electrolitos), pero como el agua que bebemos no nos la están entregando con los complementos que nuestro cuerpo necesita, entonces lo único que estamos logrando hacer es lavar nuestro organismo de las sales esenciales que necesitamos para conseguir la adecuada conexión eléctrica de nuestro cuerpo.


La conductividad eléctrica en nuestro cuerpo es esencial y necesaria, de esta manera los efectos de sanidad de todas las sustancias que bebemos y que comemos, se estarán coordinando todos los medicamentos necesarios a través de órdenes con electricidad y magnetismo en nuestro cerebro.


La mejor forma de reconectar o mantener conectadas todas nuestras células, es a través de la alimentación adecuada y balanceada; en tiempos difíciles es complicado tener una buena alimentación y la conductividad eléctrica en nuestro organismo disminuye considerablemente, esto nos hace más propensos a contraer enfermedades.


Para recuperar la conductividad eléctrica necesitamos exponernos a ciertas horas al la luz solar, y tomar "vida suero oral" , esto lo podemos conseguir muy fácilmente en farmacias y en las instituciones de salud del gobierno de México.


Si deseas hacer tu propio suero oral aquí te mostramos la manera de
hacerlo en tu casa, te recomendamos que lo tomes diario un litro.

 


Ingredientes:


  • 1 lt de agua pura.
  • 1 cucharadita de sal de mar.
  • 4 limones (el jugo o licuado y filtrado para evitar lo amargo).
  • 2 cucharadas de miel de abeja o usar melaza o piloncillo.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Mezcla en el litro de agua la sal de mar, la miel de abeja (melaza o piloncillo) y el jugo de los
limones (o licuados y filtrados inmediatamente para evitar el sabor amargo del aceite esencial del epicarpio o cáscara), al final agrega el bicarbonato de sodio. Puedes agregar hielo si lo deseas.


Tomar diario este suero oral nos asegurará cambios esperados para mejorar en la salud general recuperando la conectividad eléctrica del organismo.


Deja un comentario