Alimentos con iones negativos

Es importante conocer sobre los beneficios de las dietas que nos aportan salud en base a los alimentos con iones negativos, pero, cómo saber la función de esto y que alimentos tienen iones negativos.

Para comenzar a comprender este artículo, será bueno conocer que Estamos Hechos
De y Somos » Energía Pura.

Para muchos amigos en la palabra divina, me podrán cuestionar o incluso criticar de que me estoy saliendo de las normas divinas al tener una mezcla de comprensiones que aparentemente no corresponden a un “Cristianismo Puro”, pero a decir verdad esto no es así. Estudiemos algunos versículos de la Biblia para conocernos más a fondo en nuestros constitución Biológica:

Dios nos hizo Eternos.Génesis 1
Creación del hombre y de la mujer
26 , 27, 28, 29, 30, 31 . Ilustro los links y artículos para el que desee conocer sobre la creación que sinceramente cuando esto se comprende, entonces entraremos en un conocimiento más profundo el por que estamos hechos de energía pura.

Aquí ilustra la inmortalidad hasta que ocurrió
la desobediencia del hombre y de la mujer:
Génesis 2
16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo:
De todo árbol del huerto podrás comer,
17 pero del árbol del conocimiento del bien y
del mal no comerás, porque el día que de él
comas, ciertamente morirás.

Esto quiere decir que verdaderamente nos hizo eternos, pero nos enseñará en el futuro el por que la muerte no es buena para el hombre, y comprender que somos Luz = Energía Pura.

Ahora bien, todos sabemos y estamos bien conscientes de que la salud la obtenemos en base a lo que comemos, ¿crees que así es y esto es una verdad? Hipócrates nos ilustra:

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” Hipócrates, Padre de la medicina.

Pero también esto se nos ilustra de manera energética en forma de Luz:

Sal y luz del mundo
13 »Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea.
14 »Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo. Mateo 5:13-16 Dios Habla Hoy (DHHDK)

La Ciencia Médica y La Alimentación con iones negativos o alcalina:

energía súper natural

Existen en la internet infinidad de información referente a los alimentos alcalinos o que son de iones negativos, teóricamente es lo mismo. En páginas personales y de @LaMicrodosis he escrito algunos temas al respecto y he compartido sobre los alimentos alcalinos pero es bien complicado poder someternos a dietas que nos aportan salud.

La exquisitez de los alimentos grasos(alimentos ácidos), además algunos hermanos en Jesucristo ciertamente me dicen que como dejar la grasa si es lo que a Dios más le agradaba en aroma fragante… pero mis hermanos la grasa dice la palabra que se le deja al Señor…

Levítico 3:16 Luego el sacerdote quemará todo esto sobre el altar, como ofrenda de alimento quemada, de aroma agradable. Toda la grasa es para el Señor.

No es verdad que la grasa sea mala del todo, pero una ración exagerada de estos alimentos si es perjudicial para nuestro organismo, aunque, ahhhh que buena sabe en los taquitos ¿no?

Los alimentos con iones negativos nos sanan al igual que las energías de los imanes para convertir nuestro organismo de lo ácido a lo básico, y médicamente está comprobado que la alimentación alcalina nos aporta salud con la alimentación balanceada.

Es posible convertir los alimentos de una energía a otra, la maravilla es que, sí logramos comprender nuestro organismo, sabremos que esto ocurre de forma natural, en pocas palabras estamos preparados matemáticamente para realizar esta transformación.

Los alimentos con iones negativos o alcalinos están contenidos en las frutas, verduras, leguminosas, y semillas.

  • Leguminosas
  • Vegetales
  • Semillas o Nueces
  • Frutas

Los pescados, carnes rojas, lácteos, algunos granos y alcohol son alimentos con iones positivos o ácidos.

  • Carnes Rojas
  • Proteína Animal y Productos Lácteos
  • Vinos, Alcohol, Uvas
  • Pescados y Mariscos

La mejor dieta es la balanceada, podemos aportar alimentos ácidos y alcalinos y no solamente por sugerencia, si no que nuestro organismo está formado o constituido por el contenido molecular de estos dos grupos de alimentos, y los necesitamos ambos para nuestro correcto desarrollo molecular y energético y estar funcionando adecuadamente.

Sugiero que hagas una prueba de 3 días para realizar una formidable desintoxicación del organismo en base a los alimentos alcalinos únicamente, y así normalizar tu cuerpo y prepararlo para mejorar tu sistema inmunológico, esto seguramente lo aprenderemos todos a medida que nuestras posibilidades de la alimentación sean mejores, seamos mejor educados desde nuestra infancia y nuestra formación tanto moral y espiritual sea de gran respeto a la madre tierra que nos la legó nuestro fiel y amado creador Dios .

El Eterno –

Deja un comentario