Alimentación sana y ayuno

Comentando en una respuesta de facebook se me ocurre escribir lo siguiente:

Si uno ayuna diario entonces ¿qué le enseñaras a tus hijos?

Los niños tienen una característica, que cuando tienen hambre desde bebés piden de comer y lloran y es muy difícil pensar en mantenerlos a quemarropa en una especie de ayuno como los adultos.

Pero también me ocupé de pensar lo siguiente y buscar, ¿donde estará o nos dirá la cantidad de veces correctas que debemos de comer en la Santa Biblia?

Pues no dice, y para la mayoría que no cree en Dios pero si saben que existe la Biblia dirán, que esto es muy simple come cuando te apetezca y ya.

Yo comprendo a las personas que le sufren por no tener una variedad de recetas en casa para poder satisfacer a la familia y a los hijos, y tener una dieta tipo UNANI no es sencillo o simple por que hay muchas corrientes de dietas y variedades de opiniones.

No se me ha ocurrido educar a los niños en el ayuno, y de esto me surge la pregunta que posiblemente no halla la respuesta correcta aún, todos los seres humanos que comíamos de 3 a 5 veces al día era por algunas razones de creencias médicas, cuando hacía yo esto, por el razonamiento lógico de muchos que dicen que en el día el alimento más importante es el desayuno, pues para mi fue contrario.

De esto me sale la pregunta, ¿qué pasará si educo desde niños a mis hijos y familiares a comer menos día a día?, y de esto mejor practicar una alimentación más sana y además tener una sana lectura para mejorar el conocimiento.

Cabe aclarar lo siguiente, yo respeto lo que todos hacen, pero yo como de todo y me gusta comer prácticamente de todo pero una vez o máximo dos veces al día (a veces no como).

Carnicos

En la Biblia está escrito que Dios nos hizo a su imagen y semejanza y que al hombre nos dio por alimentos a las plantas que se dan por semilla y sus semillas.

Lo de comer muchas veces al día en lugar de sanar mi cuerpo, me mantenía más tiempo enfermo, ahora y desde que ayuno hace más de 6 años pues la verdad sané de muchos males, no significa que sea totalmente inmune a enfermedades pero la verdad ya no cambio este estilo de vida al menos que salga algo mejor médica y clínicamente pues lo tomaré en cuenta y probaría para convencerme.

No se si sea correcto recomendar esto para los niños, y de seguro los médicos doctores me va a crucificar si se enteran que escribo esto, además ¿saben lo peor?, lo he visto hasta con Médicos “Cristianos ” que me dicen que estoy mal.

Pero después de todo les prometo algo bien padre, les daré recetas próximamente basadas en las dietas de comer solo carne y miel tipo en la alimentación tipo UNANI, hay muchas formas de preparar carne con las bondades extras de más minerales y vitaminas la carne contiene minerales y vitaminas pero cuando por ejemplo le agregas ese rico adobo, pues la enriqueces 😉

Carne Con Adobo

Los amo a todos, y recuerden siempre esto que es más que importante, no peleen ni discutan jamás por lo que uno desee comer o no comer y este es el razonamiento veraz que apoya a esto último que les escribo sobre no discutir de los alimentos:

Lean Romanos 14 completo, y Jesucristo sea el verdadero eje de su sanidad y les de la sabiduría para elegir sus alimentos de forma correcta.

Deja un comentario