2020 el año de Las Plantas Medicinales y Los Medicamentos de Patente.

Más Vale estar bien informado, sabemos que un antibiótico es contra bacterias, un anti-viral es un protector contra los virus y difícilmente un anti-viral te sana de el ataque de los virus pero te aporta ayuda para que tu sistema nervioso central vuelva a crear de forma natural los medicamentos contra estos virus.

Gracias a todos por preocuparse en compartir los remedios o medicinas para la salud.

Aprovecho para desear un Feliz año nuevo 2021.

Gracias a la Medicina Tradicional la Alopatía en la ciencia de la Naturaleza han encontrado los químicos o las sales para combatir todo esto, ejemplo: antibiótico está de forma natural en la Calendula officinalis, el antiviral en las artemisas como lo es la Artemisa luodoviciana *revisa este acuerdo de salud.

Hay muchas más plantas que funcionan para estos dos cuadros de padecimientos en el organismo pero ahora ilustré algo sólido con bases estudiadas en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN.

Todos podemos ayudar en estos tiempos a transformar la mente de los demás de forma positiva, ahora yo creo que todo es funcional, dependiendo del estado de ánimo o ansiedad de las personas se podrá creer que un medicamento de patente también te puede sanar y no tan solo aliviar.

Yo voto por transmitir el plan positivo del cambio radical del antiguo mundo y ahora vivir en amor en la nueva Tierra que Dios nos ha venido preparando 😉

Bien sabido está que la dedicación y el empeño por compartir ahora se ha desatado en muchas personas a través de las redes sociales, pero lamentablemente la mayoría aún desconoce qué es un virus.

Mi deber y amor por la investigación en las plantas medicinales me desencadenó el amor y respeto a todo lo que los demás escriben, aunque lamentablemente un gran número de personas posiblemente cambian la real y veraz información.

Los virus a la fecha son controlables y según la historia de la medicina esto es a través de las vacunas, por ejemplo, para conocer más, puedes realizar una pregunta en los buscadores como Google, y esotos encontrarán diversas respuestas, Google realmente no es el que te contesta, solo elige respuestas relacionadas a las preguntas, ejemplo: ¿como obtener un antiviral natural?

En estudios de Etnobotánica Médica y comprobados clínicamente, hay antivirales naturales, un ejemplo es el Estafiate o Artemisa en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas las profesoras del área de Etnobotánica me enseñaron en el año 1999 que se comprobaó que ciertas plantas como el Estafiate combatían casos de AIDS o SIDA.

Es muy importante conocer y saber de donde se extraen los medicamentos, las industrias farmacéuticas invierten dinero para obtener el medicamento para progresar en la salud, tenemos que orar para que el rumbo de la Farmacia sea para nuestro bien y tener en mente que los medicamentos te pueden sanar.

Si un medicamento no sana, no se le puede llamar medicina o medicamento.

Deja un comentario